Apaga el porcentaje de batería de su teléfono

Apaga el porcentaje de batería de su teléfono

Apagarlo podría cambiar tu vida.

A medida que los dígitos caen por debajo del 50%, su corazón comienza a acelerarse, una enfermedad ingresa a su estómago, mientras mira frenéticamente la toma de corriente más cercana. Todos hemos estado allí.

La sensación que tiene cuando la carga de su teléfono se baja es indudablemente ansiosa. Y, tal vez, ese es un problema real que deberíamos abordar.

Si posee casi cualquier teléfono inteligente moderno, hay un recordatorio constante de su destino inminente en la esquina superior derecha de su dispositivo. Sí, ese porcentaje es más que simples números. Es una cuenta regresiva constante. La preocupación de que su teléfono se muera y de que pueda defenderse sin él es un gran estrés.

Con eso en mente, he aquí por qué debería apagar el porcentaje de batería.

 

El porcentaje te hace obsesivo

No hay nada saludable en obsesionarse con la duración de la batería de su teléfono. Si te estresas y te preocupas por eso, ese es un gran problema.

Si bien, sin el porcentaje, aún puede ver que su batería se está agotando, no puede ver un número exacto. El símbolo es lo suficientemente efectivo como para avisarle cuando su carga es baja, lo que significa que no hay razón para ser más específico al respecto.

Entonces, aquí hay algunos consejos: apague el porcentaje . Esta pequeña pero significativa diferencia podría ser integral para su sentido de perspectiva. Entender que su teléfono puede estar bajo es una cosa, pero contar regresivamente cada minuto, segundo y milisegundo hasta que eso suceda es otra muy diferente. Una vez que lo apaga, puede relajarse por un momento y respirar. Ahh!

Apaga el porcentaje de batería de su teléfono

Sobrecargar su teléfono es un problema

Como si eso no fuera razón suficiente, otra razón muy importante para deshacerse de ese signo de porcentaje es el riesgo de sobrecarga.

Cuando entra en un ciclo de ansiedad con su dispositivo, puede tener la tentación de cargarlo demasiado . Este hábito de carga exagerada podría agotar la batería de su teléfono antes de lo normal. Eso significa que puede terminar necesitando un teléfono nuevo antes de lo que lo haría.

Entonces, si usted es el tipo de persona que busca su cable USB cada vez que su porcentaje cae un poco, es hora de cambiar sus formas. Es posible que esté cargando su teléfono innecesariamente. Ese signo de porcentaje lo engaña y le hace creer que la carga constante es su única opción. No es.

Cómo desactivar el porcentaje

Entonces, ¿estás listo para romper el ciclo y dejar de revisar el porcentaje de tu teléfono todo el tiempo? Si solo gritaste que  , esto es lo que debes hacer.

En iPhone: Dirígete a Configuración > Batería y luego desactiva la función que dice Porcentaje de batería . Simple.

En Samsung: Configuración > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Configuración avanzada > Porcentaje en la barra de estado .

Para otro teléfono Android, siga una ruta de configuración similar a las instrucciones de Samsung anteriores.

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.