Especificaciones de Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo procesador pero pocas novedades

Especificaciones de Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo procesador pero pocas novedades

Los Pixel 7 y 7 Pro están a la vuelta de la esquina y, después de meses de dudas, finalmente tenemos las especificaciones completas. Esto es gracias a Yogesh Brar, filtrador que ha publicado en línea la lista completa de las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Google.

Especificaciones que, sin embargo, pueden decepcionar a algunos. Los dos teléfonos inteligentes, de hecho, son muy similares a sus contrapartes de la serie 6. Una diferencia en ambos teléfonos es el nuevo procesador Tensor G2 . Claro, esta es una actualización importante, pero el resto de las especificaciones se mantienen esencialmente sin cambios. Aquí están todos los detalles.

Especificaciones de Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo procesador pero pocas novedades

El Pixel 7 vendrá en dos modelos: uno con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y el otro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La pantalla será de 6,3 pulgadas OLED FHD+, ligeramente más pequeña que la del Pixel 6. La frecuencia de actualización, sin embargo, seguirá siendo la misma, es decir, 90 Hz.

El sector fotográfico trasero se ha mantenido igual: una lente principal de 50 Megapíxeles y una ultra ancha de 12 Megapíxeles. La cámara selfie, por su parte, pasará a los 11 Megapíxeles frente a los 8 de la versión anterior. La batería también recibió una ligera mejora : pasó de 4.600 mAh a 4.700 mAh. La velocidad de carga siempre debe estar alrededor de los 23W.

La misma historia para el Pixel 7 Pro: este también se lanzará con dos versiones de 8 GB/128 GB y 8 GB/256 GB. La pantalla en este caso es completamente idéntica a la del Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas LPTO OLED con tasa de refresco de 120 Hz.

Especificaciones de Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo procesador pero pocas novedades
Pixel 7 Pro de Google

Actualizaciones ligeras para la cámara: se mantendrá el mismo compartimento trasero con el principal de 50 megapíxeles, el ultra gran angular de 12 megapíxeles y el teleobjetivo de 48 megapíxeles: este último, sin embargo, utilizará un sensor diferente. La cámara selfie también se mantiene en 11 megapíxeles pero gana enfoque automático . Por último, la batería es de 5.000 mAh con carga rápida siempre en torno a los 23 W.

El anuncio de los dos teléfonos está previsto para el 6 de octubre, y parece que los precios también son idénticos a los de los antecesores: 600 dólares para el Pixel 7 y 900 dólares para el Pixel 7 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.