Amazon anunció hoy la nueva generación de Kindles, una verdadera evolución para el amado lector. De hecho, Kindle Scribe (como se llamará al modelo) tiene como objetivo crear una experiencia óptima no solo para leer, sino también para escribir.
Kindle Scribe, el nuevo lector de Amazon que fusiona lectura y escritura

De hecho, Kindle Scribe estará equipado con la primera pantalla Paperwhite del mundo de 10,2 pulgadas y 300 ppp, con tecnología antideslumbrante y luz frontal. La pantalla puede dar la sensación de estar realmente escribiendo en papel: el gran tamaño y la alta resolución la hacen perfecta para tomar notas.
Incluso la pluma no se queda atrás: de hecho, las plumas . De hecho, puedes elegir entre un bolígrafo Básico y uno Premium. Ambos son magnéticos, para acoplar al Kindle Scribe, y ofrecen una precisión extrema, con trazos de diferente longitud, resaltador y botón de deshacer. La diferencia es que el Premium incluye un borrador (virtual, por supuesto) en la parte superior y tiene un botón de acceso directo personalizable.
Otras funciones disponibles son las notas adhesivas, que le permiten organizar todas sus notas en un solo lugar, la copia de seguridad de sus notas en la nube y, gracias al tamaño de pantalla más grande, el «modo grande», que le permite acercar todo los elementos de la página.
Kindle Scribe está disponible desde hoy, a partir del precio de 369,99 euros. Disponible en color gris tungsteno, puedes elegir entre las opciones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, lápiz básico o premium, junto con muchas carátulas personalizables. Para más información puedes visitar la web oficial.
