Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

En el signo de la innovación, el nuevo smartphone de la casa taiwanesa: Flip Camera avanzada con tres cámaras frontal y trasera, pantalla Amoled de pantalla completa, procesador Snapdragon 865 Plus 5G y batería de 5000 mAh

Compartimento de video de excelencia y baterías que prometen 48 horas de vida por cada recarga (rápida).

Asus Zenfone 7 Pro, el nuevo tope de gama de la casa taiwanesa, parte de las necesidades primarias de la gran mayoría de usuarios: ante todo disponer de un smartphone robusto (el nuevo ZenFone pesa casi 230 gramos) capaz de sorprender por la calidad del vídeo fotográfico tanto en el rodaje que en reproducción y mucha autonomía.

El resto, y estamos hablando de las conexiones de última generación, la fluidez del sistema operativo Android y el equipo de hardware capaz de ejecutar todo de la mejor manera, es casi un deber para un teléfono inteligente como este. Así que veamos cómo se fabrica el nuevo dispositivo Asus, que sale junto con la versión no Pro. Dos productos de los que pronto conoceremos la disponibilidad y precios para el mercado español y europeo.

Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

Asus ZenFone 7 Pro la revolución fotográfica

En el apartado de la calidad de las camaras se hace sentir la figura de Asus. Los dos dispositivos tienen una cámara triple Flip, con módulo motorizado, fabricada en Liquid Metal (aleación amorfa) y alimentada por un motor paso a paso renovado, más simple y más potente.

Se ha insertado un sensor dedicado para un mayor control del ángulo de la cámara giratoria. Su tarea es garantizar que la Flip Camera esté siempre en la posición de seguridad: el sensor G es, de hecho, capaz de comprender si el teléfono se está cayendo y retirar instantáneamente la Flip Camera en su compartimento.

Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

Cámara retráctil en el Asus ZenFone 7 Pro

Es una cámara retráctil que da la posibilidad de tener la misma calidad tanto para fotos traseras como delanteras. Solo un toque y la cámara triple se revela al frente para selfies de muy alta calidad. Después de todo, estos dispositivos ofrecen una Flip Camera aún más avanzada, con un sistema de cámara triple frontal y trasera, que incluye, como cámara principal, un sensor Sony IMX686 de 64 MP con gran angular, una cámara ultra gran angular con sensor Sony IMX363. y una tercera cámara de telefoto. La cámara principal gran angular le permite grabar videos de hasta 8K y 30 fps, con estabilización de imagen, mientras que la cámara ultra gran angular garantiza la grabación de video hasta 4K y 60 fps. La nueva generación ZenFone ofrece nuevas capacidades de video,

 

Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

Hay tres micrófonos, para un audio de alta calidad

Hay tres micrófonos, para un audio de alta calidad en el momento de la toma, con posibilidad de optimización con funciones como Filtro de viento, Enfoque de micrófono y Enfoque acústico, para enfocar y aislar los sonidos de determinados objetos. La cámara Flip evolucionada ofrece nuevos modos actualizados. La opción de disparo en ángulo rápido adapta rápidamente la cámara giratoria a una de las tres posiciones personalizables a través de la interfaz de la cámara, lo que brinda a los usuarios la capacidad de establecer estas posiciones de acuerdo con sus ángulos de disparo preferidos. Auto Panorama ahora puede usar la cámara ultra gran angular para tomas amplias, panorámicas y envolventes, mientras que la función Motion Tracking 2.0 rastrea automáticamente al protagonista de la escena, con zoom automático y sin interrupciones, para mantener siempre al sujeto en el centro del encuadre

 

En cuanto a la pantalla, no hay muescas, ni huecos ni agujeros y esto gracias a la presencia de la cámara Flip: la pantalla Amoled NanoEdge de pantalla completa de 6.67 «x con frecuencia de actualización de 90Hz y tiempo de respuesta de 1ms, asegura una alta precisión de color. También es compatible con la tecnología HDR10 + y, en general, parece muy fluido, pudiendo configurar varios modos de color, incluida una calibración personalizada. El brillo máximo de 700 nits mejora la legibilidad de la pantalla en cualquier condición de luz, mientras que la tecnología de atenuación de CC reduce el parpadeo. de la pantalla en condiciones de poca luz.

Asus ZenFone 7 Pro, calidad de imagen y súper autonomía

 

Por supuesto, el ZenFone 7 Pro utiliza un procesador de gama alta como la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon ™ 865 Plus 5G, que también garantiza una conexión 5G ultrarrápida de varios gigabits. No falta soporte para Wifi 6. Dijimos sobre la batería de 5000 mAh: Asus asegura dos días consecutivos, mientras que la tecnología Qualcomm Quick Charge permite una carga aún más rápida. Sin embargo, no hay carga inalámbrica, quizás porque Asus ha optado por enfocar todo en la velocidad de carga en lugar de la practicidad.

En el lado del software, la séptima generación de ZenUI es la interfaz gráfica ideal capaz de brindarnos un Android casi puro sin personalizaciones innecesarias: aún ofrece diferentes configuraciones para personalizarlo, como la capacidad de cambiar la fuente, la forma y el color de los íconos del aplicación; los usuarios también pueden controlar las animaciones del sistema sin tener que recurrir a las opciones del desarrollador.

Ya presente en la generación anterior de ZenFone, la Smart Key, presente en el lateral del teléfono, se ha integrado con el botón de encendido y el sensor de huellas dactilares, para un desbloqueo más inmediato y conexiones rápidas. Smart Key se puede personalizar para iniciar comandos comunes, como el Asistente de Google, pero también asignar diferentes comandos, como abrir múltiples aplicaciones favoritas, dependiendo de si la tecla se presiona una vez, dos veces o de forma prolongada. ZenFone 7 Pro está equipado con 8 GB y tiene almacenamiento interno de 256 GB. ZenFone 7 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform, con 8GB y 128GB. Solo queda probarlo y en breve te lo contamos actualizando esta página.

 

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.