Google anuncia el Pixel 7 con patatas fritas de edición limitada

Google anuncia el Pixel 7 con patatas fritas de edición limitada

Google ha lanzado una campaña de marketing realmente curiosa en Japón. Se acerca la fecha de lanzamiento del muy esperado Pixel 7 ( debería anunciarse el 6 de octubre ): ¿cómo celebrar esta ocasión? Con unos chips Pixel.

Comerlas, sin embargo, sería casi un desperdicio, porque más que un snack estas patatas fritas son una auténtica pieza de colección. De hecho, solo se producirán 2.000 paquetes de chips de edición limitada, que los fanáticos japoneses podrán ganar al participar en una competencia en línea.

Hay cuatro sabores propuestos por Google, correspondientes a cada opción de color del Pixel 7. Hay Snow Cheese, Hazel Onion, Salty Lemon y Obsidian Pepper. El empaque también tiene un tema y recuerda a la nueva serie de teléfonos.

Google anuncia el Pixel 7 con patatas fritas de edición limitada

Esta no es la primera vez que Google anuncia un teléfono inteligente con chips. Incluso el Pixel 6, de hecho, se había anunciado de esta manera, aunque con menos gustos (solo había uno, el «Googley Salty Flavor»). Esta campaña (siempre exclusiva de Japón) salió muy bien y el packaging fue como pan caliente, tanto que la compañía decidió repetirla.

Desafortunadamente, es muy poco probable que la buena promoción llegue aquí. Por el momento sigue siendo una simple curiosidad en el extranjero, pero dado el éxito es posible que en el futuro Google amplíe sus campañas más creativas también a otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.