Huawei nova Y70

Huawei nova Y70

Huawei nova Y70: 6.000 mAh de batería y selfies con inteligencia artificial

Huawei lanzó hoy el nuevo teléfono inteligente nova Y70, la última incorporación a la familia nova Y. Huawei nova Y70 hereda el ADN de la serie nova Y al agregar una serie de características impactantes, que incluyen la pantalla FullView de 6.75 pulgadas, una batería de 6,000 mAh, Carga rápida SuperCharge de 22,5 W y memoria de 128 GB.

Pantalla Huawei Full View de 6,75 pulgadas

nova Y70 ofrece una pantalla FullView de 6,75 pulgadas, con una relación de pantalla del 90,26 % y un diseño de muesca delgada. El smartphone llega con un diseño curvo, que hace un guiño al público más joven, y con dos colores: Crystal Blue y Midnight Black.

Una de sus características en alza es la de contar con una batería de 6000mAh, capaz de asegurar un buen rendimiento de autonomía. Y por si aún te queda en reserva, está la carga rápida Huawei SuperCharge de 22,5W.
Además, hay un sistema integrado de protección de carga de 13 capas y un sistema electroquímico mejorado para mejorar la seguridad de la carga y la duración de la batería.

nova Y70 también puede garantizar 5V / 1A para admitir la carga inversa por cable: de esta manera es posible cargar otros dispositivos Huawei con el teléfono, desde relojes inteligentes, bandas inteligentes o incluso otro teléfono inteligente.

Huawei nova Y70

Mucho recuerdo y selfie de belleza.

Huawei nova Y70 está disponible con una memoria de 4 GB que se puede ampliar hasta 512 GB mediante el uso de tarjetas microSD.

El teléfono inteligente también está equipado con la tecnología de compresión de archivos EROFTS para minimizar el espacio de almacenamiento al descargar archivos como canciones, videos y juegos.

Teniendo en cuenta su objetivo joven, nova Y70 no podía dejar de tener una cámara frontal de alto rendimiento para crear selfies de calidad. El teléfono está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles, que admite el efecto Bokeh y el algoritmo AI Beauty capaz de colocar un filtro de belleza personalizado según las características del usuario, como la edad y el género.

En la parte posterior del dispositivo, sin embargo, encontramos una cámara triple AI que incluye una lente principal de alta resolución de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles y 120 ° y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

EMUI12

El teléfono se rige por la interfaz EMUI 12 y ofrece un método de conexión fácil e intuitivo mediante un simple arrastrar y soltar. En la interfaz Super Device del nova Y70, el ícono del teléfono inteligente se encuentra en el centro, rodeado de íconos que representan otros dispositivos (como dispositivos de teléfonos inteligentes, parlantes y monitores). Para conectar dos dispositivos, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar hasta el dispositivo que desean conectar.

En ausencia de Google Store, ahora existe AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, que brinda a los usuarios servicios de búsqueda, descarga, administración y uso compartido de aplicaciones móviles. La tienda actualiza continuamente aplicaciones reconocidas a nivel mundial y ofrece a los usuarios aplicaciones ricas para satisfacer diferentes necesidades.

Precio y disponibilidad

Huawei nova Y70 estará disponible en colores azul y negro en pre-pedido desde el 20 de septiembre y hasta el 3 de octubre a partir de 229.90 en la tienda de Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.