OnePlus 11 Pro: todas las especificaciones reveladas

OnePlus 11 Pro: todas las especificaciones reveladas

Llega una segunda tanda de filtraciones con el nuevo smartphone como protagonista OnePlus 11 Pro. La semana pasada OnLeaks reveló los renders del teléfono; hoy siguen las especificaciones completas, que nos permiten echar un vistazo general al esperado buque insignia.

Destaca especialmente el procesador: se trata del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, un SoC de nueva generación que, aunque prácticamente confirmado en varias ocasiones, aún no ha sido anunciado oficialmente. Por lo tanto, el OnePlus 11 Pro podría ser uno de los primeros teléfonos inteligentes, si no el primero, en usar el nuevo chip.

El modelo base vendrá con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta un máximo de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El sistema operativo será OxygenOS 13, basado en Android 13.

En cambio, la pantalla del OnePlus 11 Pro será QHD + AMOLED y tendrá un tamaño de 6,7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz. En la esquina superior izquierda habrá una muesca que albergará una cámara selfie de 16 megapíxeles. El resto del sector fotográfico consta de un módulo trasero con una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles.

La batería tendrá un tamaño de 5.000 mAh con carga por cable de 100 W. Las últimas características del teléfono inteligente incluyen Alert Slider (el botón físico que le permite activar la vibración), sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, soporte Dolby Atmos y USB-C. puerto

La fecha de lanzamiento aún es incierta, pero debería llegar antes de que finalice este año.

OnePlus 11 Pro: todas las especificaciones reveladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.