5 razones para amar tu iPhone

5 razones para amar tu iPhone

Probablemente no necesites que se lo recuerden, pero su iPhone es increíble.

Todos tenemos nuestras lealtades. Algunos de nosotros somos Team Android, otros somos Team Apple. Es una batalla en curso que puede que nunca termine. Por un momento, dejemos de lado nuestras diferencias y, por una vez, pongamos de acuerdo sobre todo lo bueno del mundo. Aquí hay cinco razones para amar tu iPhone.

1) iPhone es muy fácil de usar

Si bien el sistema operativo no ha cambiado mucho a lo largo de los años, sigue siendo, y siempre ha sido, muy fácil de usar. Como dice el viejo refrán, si no está roto, ¿por qué arreglarlo?

Muchos fanáticos de Apple encuentran que el diseño simple y el sistema operativo fácil de usar es una de las principales razones por las que aman su teléfono. Simplemente desbloquee la pantalla y comience a usarla. Todo es súper intuitivo, lo que significa que no deberías tener ningún problema.

2) Las cámaras de iPhone son de primera categoría

A lo largo de los años, las cámaras de iPhone han mejorado progresivamente y ahora son algunas de las cámaras de teléfonos inteligentes de mayor calidad del mundo. Además, con el lanzamiento del iPhone 11 Pro, el tirador ha sido llevado a un nivel completamente nuevo. El sistema de triple cámara te ofrece una de las mejores y más auténticas imágenes que puedas imaginar. ¿Qué podría ser mejor que eso?

3) iPhone tiene las mejores y más recientes aplicaciones

Cuando elige un iPhone, puede preocuparse por las aplicaciones que están disponibles. Bueno, ¡no temas! La verdad del asunto es que la mayoría de las aplicaciones convencionales aparecen en iOS al mismo tiempo (o incluso antes) que en los dispositivos Android. Eso debería significar que puede elegir las mejores y más recientes aplicaciones.

4) Apple Pay te salvará en más de una ocasión

Todos hemos estado allí. Has salido corriendo al supermercado con prisa para comprar algo más para cenar, pero cuando llegas a la caja, te das cuenta de que dejaste tu bolso o billetera sobre la mesa en casa. Pesadilla. Afortunadamente, si tienes un iPhone, no tienes que preocuparte tanto. Simplemente saque su dispositivo, toque dos veces el botón de inicio y pague con Apple Pay. Uf.

5) iPhone siempre es súper rápido

No nos andemos por las ramas aquí: los dispositivos iPhone son súper rápidos. Es así de simple. iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y iPhone SE cuentan con un elegante chip A13 Bionic diseñado por Apple. Eso es tan de alta tecnología e increíble como suena. El chip significa que ya sea que esté jugando un juego nuevo o usando VR o AR, puede estar seguro de que su teléfono funcionará como un campeón, funcionando súper suave y rápido. Agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.