próximo SMARTWATCH de Samsung

Confirmado el sorprendente nombre del próximo SMARTWATCH de Samsung

El sorprendente nombre del próximo gran reloj inteligente de Samsung finalmente se confirma.

Es posible que no recuerde esto ahora, pero Samsung realmente logró vencer a Apple con el anuncio de 2013 del reloj inteligente Galaxy Gear . El no Galaxy Gear 2 siguió en 2014, luego el Gear Live y el Gear S el mismo año.

La convención de nomenclatura de la compañía comenzó a ser predecible después de eso … hasta el Gear S3 de 2016 fue seguido por un Gear Sport un poco más barato y de gama baja el próximo año. Por supuesto, nunca obtuvimos un Gear Sport 2 … o un Gear S4, con el Galaxy Watch lanzado en 2018 y dos ediciones Galaxy Watch Active centradas en la aptitud que se presentaron el año pasado .

Debido a que los viejos hábitos son difíciles, no debería sorprenderte escuchar que el próximo gran dispositivo portátil de Samsung probablemente no se llame Galaxy Watch Active 3. Pero la compañía también podría omitir por completo el nombre de Galaxy Watch 2 y en su lugar traer el Galaxy Watch 3 a la luz en un par de meses más o menos.

Eso es al menos según una nueva aprobación regulatoria del modelo SM-R855F en Tailandia (a través de MySmartPrice ), que contiene el nombre Galaxy Watch 3 en blanco y negro. Eso no deja prácticamente espacio para la interpretación o la duda, aunque el apodo oficial es obviamente mucho menos importante que las especificaciones del próximo dispositivo con tecnología Tizen, que en gran medida están en secreto.

 

Confirmado el sorprendente nombre del próximo SMARTWATCH de Samsung

 

La Oficina de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia confirma que esta es una variante habilitada para LTE de 41 mm con la que estamos lidiando aquí, mientras que la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Reveló recientemente que el SM-R845 vendrá en un tamaño de caja de 45 mm.
Curiosamente, eso colocará el Galaxy Watch 3 justo entre el Watch Active 2 del año pasado, que se puede comprar en tamaños de 40 y 44 mm, y el Galaxy Watch lanzado en 2018, disponible con su elección de una caja de 42 o 46 mm.
Con suerte, el rumoreado regreso del popular bisel giratorio no significará que el Galaxy Watch 3 será tan voluminoso como el Galaxy Watch original. Otras características esencialmente grabadas en piedra para el próximo reloj inteligente compatible con Android e iOS de Samsung incluyen 8 gigas de espacio de almacenamiento interno , acero inoxidable, aluminio e incluso opciones de construcción de titanio, protección Gorilla Glass DX, resistencia al agua de 5 ATM, MIL-STD- Durabilidad 810G, funcionalidad GPS integrada estándar y una batería de 330 mAh no muy impresionante para el modelo más grande.
Todo lo demás permanece en el aire antes de un lanzamiento oficial que probablemente tenga lugar en algún momento a principios de agosto, ya sea simultáneamente o poco antes del anuncio de los teléfonos inteligentes Galaxy Note 20 , Note 20 Ultra y Fold 2.

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.