El sorprendente nombre del próximo gran reloj inteligente de Samsung finalmente se confirma.
Es posible que no recuerde esto ahora, pero Samsung realmente logró vencer a Apple con el anuncio de 2013 del reloj inteligente Galaxy Gear . El no Galaxy Gear 2 siguió en 2014, luego el Gear Live y el Gear S el mismo año.
La convención de nomenclatura de la compañía comenzó a ser predecible después de eso … hasta el Gear S3 de 2016 fue seguido por un Gear Sport un poco más barato y de gama baja el próximo año. Por supuesto, nunca obtuvimos un Gear Sport 2 … o un Gear S4, con el Galaxy Watch lanzado en 2018 y dos ediciones Galaxy Watch Active centradas en la aptitud que se presentaron el año pasado .
Debido a que los viejos hábitos son difíciles, no debería sorprenderte escuchar que el próximo gran dispositivo portátil de Samsung probablemente no se llame Galaxy Watch Active 3. Pero la compañía también podría omitir por completo el nombre de Galaxy Watch 2 y en su lugar traer el Galaxy Watch 3 a la luz en un par de meses más o menos.
[amazonproducts asin=»B07WT8M2Y3″ features=»0″ desc=»0″ gallery=»1″ image_count=»4″ show_used=»0″ show_list=»0″ button=»buy-from-red-rounded»]
Eso es al menos según una nueva aprobación regulatoria del modelo SM-R855F en Tailandia (a través de MySmartPrice ), que contiene el nombre Galaxy Watch 3 en blanco y negro. Eso no deja prácticamente espacio para la interpretación o la duda, aunque el apodo oficial es obviamente mucho menos importante que las especificaciones del próximo dispositivo con tecnología Tizen, que en gran medida están en secreto.