¿Puede la próxima gama de relojes conectados de Huawei competir con el Apple Watch 6?

¿Puede la próxima gama de relojes conectados de Huawei competir con el Apple Watch 6?

¿El mejor sistema operativo Hope Wear?

Huawei Watch GT 2

Huawei tiene varias series distintas de relojes conectados, desde Watch GT hasta Magic Watch, incluida su submarca Honor. Sin embargo, parece que la compañía está a punto de agregar una nueva gama a esta vasta lista con un primer reloj inteligente con características premium.

Según nuestros colegas de MyFixGuide , el futuro producto se llamaría Huawei Mate Watch, en referencia a los teléfonos inteligentes de gama alta de Huawei, como el Mate 30 Pro. Por lo tanto, el Huawei Mate Watch podría ocultar un reloj inteligente de lujo, y ya no un simple entrenador físico conectado. Por lo tanto, este rango permitiría a la empresa china dejar la entrada como el rango medio para competir con Apple, campeón del mercado premium.

¿Puede la próxima gama de relojes conectados de Huawei competir con el Apple Watch 6?

 

¿Qué define un reloj conectado de lujo?

Una crítica que solemos abordar con los relojes Huawei y Honor es la falta de aplicaciones de terceros, así como la falta de opciones de personalización. Agregar algunas de estas características mejoraría enormemente los modelos de Huawei.

Sin embargo, más allá de estas adiciones y algunas funciones importantes para integrar, como el soporte de conectividad NFC, aún no sabemos si el Huawei Mate Watch se basará en el diseño y la configuración del Watch GT o si dejará una nueva fórmula para lanzarse en la gama alta.

Si dicho producto se encuentra actualmente en desarrollo, Huawei debería comunicarse con este último muy pronto. La fecha de lanzamiento más probable es alrededor de septiembre, posiblemente en octubre, con retrasos en la producción relacionados con la progresión del coronavirus. Calendario aleatorio (o no): es en este mismo momento cuando esperamos el teléfono inteligente Huawei Mate 40. Un doble lanzamiento sería el mejor efecto para establecer a Huawei un poco más en el mundo del lujo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.